una mañana cualquiera

A porota le dió peste cristal, mi mamá decia que a mi no me había dado y a las otras 3 de mis hermanas si…. cueeec, a la que no le habia dado es a la Cony, mi hermana mas chica, y bueh, se contagió, y como está con dias libres (bah, licencia digo) se ha quedado unos días en nuestro depa.  Como soy una madre moderna, de esas que colechan (antiguamente llamado “duermo con mi hija”) solo tengo una cama de dos plazas, la que ocupamos las 3 sin ningun problema.  Hoy me levanté para ir al baño… al volver caché la indirecta… jajajaja, me di media vuelta y me metí a la ducha mejor… jajajaja

si no eres bienvenida en algun lugar, actua con digninidad… asi que puedo decir… yo decidí levantarme mas temprano hoy…

Imagen

12 comentarios en “una mañana cualquiera

  1. Hola… paso y me quedo por tu blog, llegué por la recomendación de Mellafe ^_^
    Parece que eso de la peste es suerte, recuerdo que mi mama corría conmigo y mi hermano cuando había un niño con peste para que nos la pegara, y nunca pasó jajajja

    1. uy que lindo, gracias por pasar y quedarte, acomodese no mas

      yo creo que les dio la peste entonces… porque lo que yo recuerdo de mi peste es lo que una vecina me dijo “creo que tienes peste cristal”, pero no me dio fiebre ni manchas terribles ni nada, solo me salio una en la cara (la que vio mi vecina)
      asi que eso… jajaja

  2. Llegue aqui por recomendación de la Nat! 🙂
    Que rico eso de dormir con la mamá!, yo que estoy ya grandecita lo extraño! pero claramente, aveces es justo y necesario que quieran dormir solas jajajaja 😛
    Bueno igual levantarse temprano tiene sus beneficios… hay que buscarle el lado positivo!
    Saludos!!!

    1. jajajaja, si, yo disfruto durmiendo con ella, somos un equipo…
      y bueno, ayer alcance a ducharme con mas calma, esas duchas de fin de semana pero dia miercoles… jajaja (sigo viendo el lado positivo)

      gracias por pasar! un abrazo

  3. A mi me dió como a los doce y fue horroroso, se me deformó el rostro, tenía la nariz por la oreja y mi mamá estaba que llamaba al padre Karras. Me dijeron que era por la edad, que mientras mayor es más terrible y mi tercer mayor temor en la vida es ser de ese porcentaje de gente a la que le da por segunda vez (Y con mi suerte podría pasar).
    Espero que tu hermana ya se sienta mejor y lo mismo tu bebé, que no se va ni a acordar de haberla tenido 🙂

    1. WOOOOOOOOOOOOOO que miedo
      creo que ni deberias pensar en la posibilidad de que te de otra vez, uno llama esas cosas con el pensamiento…

      mi hermana esta super ya, creo que bajo de peso porque le salieron en la boca y con eso ella se siente por pagada, jajajaja…
      mi gorda ni se acuerda ya… ademas de tolerar super bien el dolor, solo le salieron dos en la cara y ni se las tocaba asi que tampoco luché para que no se rascara

Responder

