Pololas y Wazap

Este finde pasado fue de “soltera sin compromiso” y de entradita el viernes fui a ver el partido al depa de una amiga (la Ari), no me motiva el futbol, no lo entiendo ni nada, pero se cuando hay un gol y con eso basta… Despues del partidazo quería salir a bailar, pero antes nos fuimos a comer un completo, despuecito de un tocomple con café necesitaba un chicle, jajaja… partimos a un almacen y había fila para comprar, nosotras estabamos en silencio mientras los minos que estaban delante nuestro conversaban, y escuchamos el siguiente dialogo:

mino 1 : Asi poh weon, estoy en esa etapa asi como de mega amor… pero me da como laaaata

mino 2 (terrible encashao): Si te cacho weon, es que es lo mismo, con mi polola, puta empezamos asi, ooooooooo, enamoraaaado, todo bakan weon, perfecto, y ahora que tengo mas cosas en la U es como dificil, la quiero caleta pero puta weon,,,

mino 1: El whatsapp por ejemplo

mino 2: Si weon! onda estoy hasta las weas con tanta cosa y ella (imitando voz de mina hinchaweas) “ay amor, te escribi por wazap y no me contestas, pasa algo?” y yo que chuuuuuuuuuuucha?

(en este minuto con la Ari nos cagamos de la risa por lo que conversaban, y el mino 2 me mira y me dice “que opinas tu?”, formandose el lindo siguiente dialogo)

Yo: Que tení una polola hinchaweas, jajajajaja

Mino 1: puro se reía

Mino 2: Y tu no eres asi?

Yo: Obvio que no, o sea… 

Mino 2: (me abraza) entonces te gustaría pololear conmigo?

Yo: Ni cagando, con lo hinchaweas que es tu polola capaz que me empiece a acosar por wazap! 

NOS REIMOS TODOS, JAJAJAJAJA… 

Ellos compraron, se despidieron, se fueron y cada cual siguió con su hermosa vida

 

Pero aca lo lindo, e importante… cacharon que el mino amaba a su polola? pero por algo tan minimo (para nosotras) como una paradita de carro por no tener la suficiente atención estaba estropeando una relacion?  Hay una cosa que debemos aprender, que yo aprendí, aunque me costó, y es que cuando un hombre dice “ok”, no esta enojado, ni no nos quiere, ni esta con otra… jajajaja, es solo que-…. OK.  

Imagen

8 comentarios en “Pololas y Wazap

  1. JAJAJAJJAJAJJA!!!!,,, jajajajjaaaaa,,el OK y el DEMÁ que responden los hombres cuantos malos ratos o rollos innecesarios provocan sólo por falta de una buena conversá aclaratoria para no ser tan psyco,,,a mí me paso la cuenta no ser asi de sicopata,,,de ser bruja, no digo que esta bien ser asi,,,me carga que me controlen ,me gusta el respeto al espacio de uno ,,jajajja,,,pero yo fui del otro extremo,,,cero preocupación,lo dejaba ser no mas ,,,y tambien lo pase mal por eso por que quede como una mina fria y que no estaba ni ahi,,,los extremos no son buenos ( es mi humilde opinión),hay que poner ojo pero ,no andar acosando….ademas que uno tiene que ir aprendiendo tambien ,,,

    1. es que hay un video de la caja de hombres y los cables del cerebro femenino, es seco, es tan necesario saber eso, es bakan, jajaja

      yo soy a veces biewn mina, pero culpo a la luna, jajajajaja

  2. Lo de las comunicaciones ciberneticas es como el forro!! Cada día me cargan mas xq la comunicsción verbal es nada q ver con la virtual, uno se comunica completamente distinto, yo por ejemplo soy super telegramica para comunicarme, y eso no quiere decir nada, pero recuerdo desde la epoca de msn q lo q mas me empelotaba es q la gente no se despide, solo te dejan de hablar y eso me reventaba!

    1. jajaja si… como que uno pone “jajaja” y el otro nada…. nada…. nada
      jajajajaja
      igual es raro despedirse cuando se escribe, onda chao, pero es necesario avisar que murio la conversa por lo menos…

      es un temon, sobre todo en las intenciones al escribir…

      todo un tema para estudio …

Responder

