POROTA DICE: Su primer poema

Anoche la gorda dio jugo hasta tarde, no queria dormirse, no habia caso, apagué la luz y como ultimo recurso se puso a recitar un poema… unas mil veces…

Querido padre, querido padre

en este dia especial, en este dia especial

un lindo poema te voy a recitar, te voy a recitar

siempre que juego contigo te quiero ganar, siempre que juego contigo te quiero ganar

y cuando sea grande, como tu quiero ser, y cuando sea grande como tu quiero ser

 

no contenta con decirlo (y yo estaba al borde de las lagrimas de la alegría) me decía “ahora para el padre o la madre?”, “para la madre” le decía yo, y ella decia lo mismo, pero cambiando el padre por madre, jajajajaja, cabra rica, la amo, jajaja… hoy le dire que lo repita y la grabaré, es que que lindo ver como se aprende algo asi, con la repeticion y todo, jajaja

 

Anuncios

6 comentarios en “POROTA DICE: Su primer poema

  1. Oh que linda,,,a mi me paso el año pasado cuando mi bebe tuvo que disertar del chancho en el jardín,,,a todos les mostraba su cartulina y les contaba donde dormia , que comia,,,etc,,,y yo le compré un chanchito de goma que cuando lo apretaba, sonaba igual que un chancho de verdad,,,dio jugo harto rato con eso…

  2. Jajajja, que liiiiindoooooo!!!! Mi mamá tenía CASSETTES (sí, de esos de antaño) grabados con frases de mi hermano y mias. Yo cantaba la cuncuna AMADILLA, y mi hermano la canción nacional. Mi hermano recitaba e inventaba preguntas recitadas (tipo “dónde está la luna? la luna está en el cielo, mamá”) y yo tatrareaba canciones que no recordaba la letra… fue lindo escucharlas cuando mi viejis me contó que las tenía… Así que sí, déle, grábele tooodo lo que pueda 🙂 jejej

    1. es maravilloso… es lindo verla en videos de cuando era bebe… tengo uno maravilloso de cuando descubrio que ella podia mover sus dedos… estuvo mucho rato mirandose y al mover la mano se reia, jajajaja…
      es lo lindo de esta epoca de ternologia, grabar esos magicos momentos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s