Peliculicosas: Como saber si es amor

Es bien sabido que las traducciones de titulos de peliculas son un chiste o un pastelazo la mayoria de las veces, creo que esta no es la excepcion, y tampoco le achuntaron con la descripcion en Netflix, donde dice que una mujer luego de ser rechazada en un equipo de Softball decide probar suerte con un 2×1.CUEEEEEEEEEEEEEEEC

eL sábado prendí la estufa y me puse a ver tele mientras desayunaba, me conecté a Netflix y esta pelicula salía en las recomendaciones, la puse por puro… pajera, jajaja… pa no buscar nada mas.

La cosa es que es un poco la tipica pelicula gringa de amor, pero el papel de la Reese Whfhfjkgfksdnfkñhskspon es bakan, les juro que me sentí tan pero tan pero tan identificada con ella, sobre todo en una escena donde se está lavando los dientes y quiere llorar… y se aguanta o algo asi, porque yo hago lo mismo, jajajajaja… asi mismito, cuando me siento superada, se paso.

La historia es de una mina de 31 (chan!) y conoce a un mino, sale con el, pololea con el, pero es un pastel, un buen pastel, no hay mala intencion en su forma de ser, y eso me gusta, porque el tipo no es un maldito egoista… y conoce a otro que es weno como el pan, pero esta en un dramon legal por culpa de su papá… y creo que la forma en la que ella actua en toda la pelicula es seca, ideal para que minas melodramaticas la vean.  Incluso cuando va al sicologo… de verdad, siento que está tan bien trabajado el personaje, tan pero tan bien… que es mi pelicula favorita de la Reese… decretado desde ahora ya.  Creo que veria otra vez la pelicula…

 

recomendada 1.000%

 

al final todos mueren, jajajaja

 

Imagen

8 comentarios en “Peliculicosas: Como saber si es amor

      1. Si, por que a pesar de que lo mio es mas el cine sangriento y no soy de ver peliculas romanticas o melosas,,hay dialogos super choris…

Responder

