Todos me hablan

No me estreso en tiendas, ni en taxis ni en ningun lugar, asi que no se si es por eso que la gente que trabaja en estos lugares tiende a hablarme, contarme cosas… y me encanta!

El otro dia me compraba unas cosas en una tienda y la niña de la caja me empezo a contar que la ropa que ahi había la volvia loca, que nunca pensó que asi sería hasta que empezo a trabajar en ese departamento, tiramos la talla, nos reimos harto… y todo mientras me cobraba y envolvía las cosas… 

Ayer por la lluvia tomé un taxi y de entradita el sr me dice que cuanto me cobran normalmente por ese pique, le dije que no mas de 1.800, ya, deme luka y media y tamos… la cosa es que me empezo a hablar, nos dimos una vuelta super mas larga para evitar el taco, y conversamos harto… me hablo de Dios y la pescá, y como me habia cobrado tan poco y llovia fuerte no le dije na que yo no creia pk capaz que me echaba de su auto, jajaja, asi que lo escuché y al final como “regalo” me dio una tarjeta con el nombre de un pastor o algo asi, y un enlace a un video de youtube que habla de la materia o algo asi… 

Nunca he peleado ni discutido en una tienda y por lo general siempre salgo beneficiada, y la unica receta es sonreir y escuchar, como hace falta que nos escuchen… no hablo de que nos cuenten la vida, sino que si nos comentan que hace frio, en vez del “eh” fome y mirando al vacio, un comentario mas agradable, una sonrisa… hacen la real diferencia… 

De muestra algo pequeño, un dia en la extinta feria del disco estaba en la fila para comprar un cd como de 4 lukas, jajaja, para un regalo… y delante mio un hombre asi todo bakan con la discografia completa de Luismi, llegó a la caja y claro, su actitud de bakan… sus si y no secos… le envolvieron el regalo de la forma mas desganada del mundo … juro que me habria dado vergüenza entregar un regalo envuelto asi… se fue el tipo, enojado porque de verdad estaba feo el regalo, no dijo ni gracias… mi humilde turno… y de entradita, sonrisa, “hola” le dije… y el que estaba en modo automatico me miró, “hola” me dijo, y respondio a mi sonrisa… “estas enojado?” le pregunte, “no” me dijo “bueno, entonces deberias sonreir mas, te queda mas linda la sonrisa que la cara seria” y ahi se rió un poco, y cambio todo su rostro… me cobró la misera plata de mi cd, me ofreció envolverlo para regalo, le dije que bueno (cachando que si le quedaba feo compraria papel en otro lao no mas) y envolvió mi cd con un amor, con una paciencia, con una dedicacion… hasta me dejó elegir el color de la cinta… me habló del clima y lo bueno que era el cantante del disco, que le sorprendia lo barato que estaba para ser tan bueno y todo eso… estuvimos conversando de la vida mientras me hacia el regalo, me lo paso amorosamente y siguio sonriendo… charán! 

jajajaja, no se si lo que soy es sociable, pero creo que con pequeños detalles nuestras experiencias son geniales, sin desmerecer que le alegramos un rato al resto… 

Anuncios

6 comentarios en “Todos me hablan

  1. Jajajaja que entrete, es que tenís cara de simpática po.
    Yo reconozco que depende de quien me hable es como reacciono, puedo seguirle la corriente o ser del “eh” mirando el cielo. Hay gente que de verdad no sé que responderle…
    Pero es cierto que uno se queda con una sensación rica, como livianita, después de pegarse una conversa buena onda con alguien

    1. Siiiiiiiii, es bakan! cuando alguien me cuenta de alguna mala experiencia en lugares me dan ganas de profetizar sobre mi teoria de la simpatia, pero no voy a dar la lata a todos, jajajaja…
      Uy gracias por eso de caresimpatica, jajaja…

  2. Siiiiiiiiiiiiiiiiiii,,,es cierto,,,yo depende del día,,,ajajja no,,es que no soy tan así,,,como que practico harto el respeto a los demás, el no hacer cosas que no me gustaria que me hicieran a mí,,por educación siempre saludo a todos desde la persona que hace el aseo hasta el jefe máximo,,,me gusta ene conversar pero cuando conozco,,,, si no conozco depende , de qué?,mmm,,no sep,,no soy de las que congenio con todos…ahora mucho mas que antes he aprendido a andar de buena cara y tratar de no patear tanto la perra ,,,trato de ser mas optimista y positiva

    1. siii, es lo mejor, es que al final algunos dicen “que voy a andarle sonriendo a weones?” jajaja… onda cuando tienen un mal dia, pero es en esos dias cuando mas se necesita la sonrisa de vuelta… asi que yo en mis peores dias soy mas amorosa, porque asi recibo de vuelta muchas mas sonrisas…
      y no soy buena persona asi como monja, soy bien desgraciá a veces, jajaja, pero la cosa es hacerse gratos los momentos… esa es la idea. la bendita idea de la vida =)

  3. Es que andar por la vida con buena onda te da buena onda!! Yo tengo cara de enojà pero nunca ando enojá. Me enojan las actitudes pero nunca asumo que la gente es mala onda o se quiere aprovechar de mi. Y sí, si alguien trató mal a alguien y quedó con cara mala onda, lo mejor es llegar con un hola simpático.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s