De pechugona a no pechugona

Siempre me acuerdo cuando tenía 11 años, iba corriendo por la calle, paré, miré p’abajo y me dije “creo que nunca me creceran las pechugas”… ME EQUIVOQUÉ! jajajaj, en las vacaciones de verano entre primero y segundo medio me crecieron tanto tanto las pechugas que pasé de ser alguien “normal” a ser pechugona, de una.

Siempre me incomodó porque me cargaba que me miraran en la calle por eso, que me molestaran por eso, no poder correr bien por eso… las escondía y todo, esto en mi epoca terrible de adolescente, cuando lo pasaba mal por la cosa de la vanidad y solo queria ser normal, igual a todos, no llamar la atención.

Fui creciendo, las hormonas fueron dominando mi cuerpazo y nah, ya caché que le podía sacar provecho a ese detalle, jajaja, igual siempre me molestó que tipos en la calle me miraran descaradamente, pero era un precio que acepté pagar, jajajaja… nació porota y puaffff, era una vaca lechera! jajajaja, asi que ahi fue el maximo del maximo maximo… le di pechuga como por dos años, y despues de eso senti un volver a lo de antes, con la “marca” de haber sido lechera, cosas de la gravedad, pero nada terrible.

Hasta que empecé a hacer ejercicio, me hablaron acerca de la posibilidad de que mis pechuguitas (como les dice porota) se achicaran pero no crei que fuera taaaaanto… y bueh, seguí con eso normalmente… ya ha pasado un año y medio desde que empecé a estrenar y pasé de talla de sosten 38C a 34C, y me di cuenta ayer, que me compré ropa interior, porque igual usaba los sostenes normales y acomodaba bien todo pa que me quedaran bien…

 

Ahora me siento bieeeeeeeeeeeeen, como libre, tengo un escote normal, si quiero lo potencio, si no, paso piola… aun soy considerada como pechugona pero yo se, mis hombros y espalda saben que no es así … y es maravilloso…

Anuncios

4 comentarios en “De pechugona a no pechugona

  1. Oh en serio se achican con el deporte???,,ahora si que encontre mi real motivacion,,,,si es por que se me achiquen un poco lo hago ( uso Copa D o DD),,,tengo pechugas de como los 9 años,fui precoz en mi desarrollo y como soy chica , no hay como disimularlas,,,antes queria puro operarmelas , era uno de mis grandes sueños,,pero como que ya fue ,,,me asumi no mas ,,,pero si con el deporte se achican y logro aliviar mis dolores en la espalda, la mala postura ,,,en serio me motivo y me vuelvo deportista…

    1. Gaya! Y yo ni siquiera soy deportista, entreno a diario, hago maquinas principalmente… Avanzando de a poco pero constante… Una vez leí algo que decia “que un flaco diga que tiene las calugas marcadas es como si una gordita diga que es pechugona” y ahi me cayó la teja de que claro, yo era “entraita en carne” entonces en la zona de las pechugas tb habia grasa o lo que sea, lo que se acaba con el entrenamiento. Y yo puedo dar fe de que la calidad de vida mejora! No se si por el peso menos o sentirme mas comoda con mi cuerpo (pechugas mas normales) hasta camino mas derecha!
      Asi que si algo te puedo recomendar es eso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s