Porota ama, a Minnie

Ayer porota estaba en el depa conmigo, despues de las mini vacaciones en casa de mi mamá (tomadas de forma obligatoria para sanar de la peste cristal, regalonear y eliminar 100% una tos de miercale), la cosa es que mi mamá es de esas pajaras nocturnas, y sacarla temprano de la cama es …. wow, lo mas dificil, y como es obvio, arrastró a mi chanchulina a ese ritmo… y ayer lunes, primer dia de jardín, tuve que despertarla, y no amaneció radiante como siempre, creo que lloriqueó todo el rato, TODO EL RATO! y yo haciendo uso del inmenso amor que le tengo, conté hasta chorromilcientocincuenta y pude con ella… 

Cuando ya la tenía vestida se le ocurrió la grandiosa idea de ser Minnie, lo que implica ponerle su disfraz de Minnie, que le compramos el año pasado para una fiesta en el jardín.  A estas alturas le queda un poco chico, pero entra.  Se lo puse sobre la ropa y fue feliz… Llegamos asi al jardín y no se sacó el vestido en toda la jorn

ada, jajaja, me da risa imaginarla siendo minnie todo el día, y es que esa mona (ratona) le gusta tanto… y me gusta que le guste, en verdad me encanta ver como tiene preferencias, como de a poco va teniendo gustos propios, se hace un ser individual… maravillosamente individual.

 

 

Imagen

 

Esto es pura chocheria, debo reconocer que desde aaaantes de ser mamá cuando veia niños disfrazados en el mall por ejemplo, añoraba el tener un hijo que quisiera ser un personaje, y disfrazarse, y juro que si ella me pidiera salir disfrazada tb lo haria, claro que yo seria goofy, jajajaja, mi favorito

4 comentarios en “Porota ama, a Minnie

  1. Uyyy que bella!!!…a mi bebecita tambien le gusta , junto a las monster hig( que no se de donde salio que le gustaban),, las princesas ( le encanta la sirenita),,,pero no se disfraza aun ,pero si la dejaria me encanta lo encuentro entrete,,pero lo que si hace por influencia de mi hermana mayor ( ya lo he dicho antes) es que antes de salir,,se pone perfume , labios ( labial),,y cartera…jajjajjaja!!!

    1. Ay que linda, de las princesas a mi gorda le gusta blanca nieves, porque el vestido de ella tiene amarillo, le leo un cuento de ella y siempre me dice que quiere un vestido asi, asi que ahi veremos cuando tiene fiesta de disfraces y de eso se vestira, jejejeje

      mi gorda al salir agarra a laurita no mas, por suerte, jajajaja, no tiene grandes manias pegadas de mis hermanas, igual que cosa mas rica que agarre la cartera, jajajaja,

  2. Jajajsj una vez el Vic estuvo como 4 días vestido de Batman, llegué a sospechar que algo tramaba…. Es divertido verlos metidos en el personaje, que aprovechen nomás, que después tendrán puro que andar vestidos de acuerdo a las “normas” de la sociedad, buuu.
    De repente tb me dan ganas de andar disfrazada por la calle

    1. Jajajajaj es que el vic es todo un personaje! Jajaja me encanta!
      Igual a esta loca le da verguenza a veces y se corta entera pero con lo de minie me sorprendio! Asi que bakan
      Yo amo los disfraces, el 21 tengo una fiesta de harry potter! Toy toa entusiasmada aunque no tengo el disfraz aun! Jajajajaj

Responder

