AMO AMO AMO: Crema para manos Atrix

No puedo decir Atrix sin recordar el comercial de los noventa (u ochenta?)… pero ademas de esa caída de carnet estrepitosa… la que acepto dignamente, solo puedo decir cosas buenas de esa crema…

Si hay un sentido que tengo desarrollado es el tacto, y la suavidad es primordial… me gusta tener la piel del cuerpo suave, y la de las manos tambien, obvio.  Y tengo esta latita en mi escritorio y cada vez que lo recuerdo me aplico un poco de crema, la que no es aceitosa ni nada, huele rico (olor de siempre, lo que me transporta, ademas, a la casa de mi abuela, que la usaba), y en mi larga busqueda probé hartas cremas, desde la natura a la nivea y no es lo mismo… asi es que con esta me caso…forevah!

La compré en Salco, y lo mejor mejor es que cuando se acabe el contenido podré tener una teja para enseñarle a la gorda a jugar al luche! jajajajaja

 

Imagen

2 comentarios en “AMO AMO AMO: Crema para manos Atrix

  1. Jajajjaj,,una teja pa´jugar luche!!! que me reiiiii,,,,nosotras con mis hermanas jugabamos con la lata de crema nivea de mi mami,,,a veces se la sacabamos para puro jugar,que tiempos!!!,,,a mi me gusta una de natura de castañas,,es la que mas he usado por que soy remala para usar cremas y aun asi,,no se como tengo la piel suave( segun yo),,,la otra que me gusta harto para el cuerpo , es una para embarazadas , es marca palmer´s crema liquida de masaje para las estrias: cocoa butter, yo la encuentro en el jumbo, aveces en algun megalider, y en algunas famacias ahumadas,,,si la veo la compro por que no esta en todos lados,,,es de olor fuerte ,,pero te deja la piel ultra hidratada,,y sirve para atenuar las estrias y las marcas de la piel…ahora en el extranjero es mas facil encontrar y tiene mas productos y por lo que he leido en internet son igual de buenos

    1. nosotras tb usabamos nivea o de esta, pero esperabamos a que estuvieran vacias pk las llenabamos con tierra, las mejores tejas del mundo°°!!!

      Para la piel del cuerpo uso una de eucerin (epoca de vacas gordas no mas) o una que amo con locura que es de Victoria’s secret, olor a vainilla, que ademas de dejarme la piel suave como porcelana, me deja oliendo rico, y ejem, a los machos les encanta el olor, contrario a lo que se podria pensar por ser un olor mas bien dulzon…

      Gracias al universo en la guata no me salieron estrias, las demas son pequeñas asi que las ignoro a las desgraciadas, jajajajaja

Responder

